top of page

Inauguran obras y mejoras en escuela de Huehuetlán con apoyo del programa “La Escuela es Nuestra”

  • Foto del escritor: CV  Noticias
    CV Noticias
  • hace 2 horas
  • 1 min de lectura

Con la entrega de un muro con un ambiente de celebración y participación comunitaria, se llevó a cabo la inauguración de diversas obras de mejora en la escuela primaria federal de América Latina del municipio de Huehuetlán, donde se entregó un muro de contención, letras institucionales y sistema de alumbrado, acciones que buscan fortalecer la seguridad y la identidad escolar.


El evento incluyó presentaciones artísticas y culturales por parte de los clubes de danza, música, pintura, así como la participación de la banda de guerra de la escuela, lo que dio realce a la jornada frente a estudiantes, madres y padres de familia, personal docente, administrativo y directivo.


También se contó con la presencia de ex maestras jubiladas e invitados especiales, quienes fueron reconocidos por su vínculo con la comunidad educativa.

Las mejoras fueron posibles a través del programa La Escuela es Nuestra, con la intervención del comité responsable de la administración del recurso, el cual fue señalado por su manejo transparente y organizado.


En el acto se reconoció el trabajo del comité integrado por Arely Morales, quien funge como presidenta; Yolizset Hernández, tesorera; y Nereo Flores Ezenereo, encargado de la vigilancia del uso de los recursos.


Asimismo, se destacó la participación del director de la institución, Erik Reyes Contreras, quien acompañó la organización del evento y la coordinación de las actividades escolares.

Comentarios


bottom of page