top of page

Habitantes de San Antonio acusan favoritismo en obra pública

  • Foto del escritor: CV  Noticias
    CV Noticias
  • 25 ago
  • 1 Min. de lectura


Vecinos de este municipio reprocharon al presidente municipal Benito González Hernández por presuntamente no atender la principal demanda de la población: el abasto de agua potable.

Los afectados señalaron que, mientras la mayoría de las familias enfrenta problemas para contar con el servicio del vital líquido, el alcalde ya prepara una amplia obra de pavimentación en la calle donde tiene su domicilio.


De acuerdo con los habitantes inconformes, los trabajos de construcción comenzaron recientemente en una vialidad de aproximadamente ocho metros de ancho, lo que —afirman— beneficiará de manera directa al presidente municipal.


Además, los ciudadanos denunciaron que el municipio carece de un servicio eficiente de recolección de basura y de mantenimiento en el alumbrado público. Sobre este último, acusaron que, por instrucciones del secretario del Ayuntamiento, la atención solo se brinda si existe una solicitud formal presentada por los comités de comunidades, barrios o colonias, lo que retrasa la solución de las necesidades más urgentes.


La ciudadanía demandó que, antes de emprender proyectos de imagen urbana, la autoridad priorice la solución a la escasez de agua y a los servicios básicos que siguen sin resolverse.

Comentarios


bottom of page