Automovilistas molestos por falta de parquímetros en funcionamiento en zona de mercados
- CV Noticias
- 10 jul 2025
- 1 min de lectura
Automovilistas que diariamente circulan por la zona de los mercados manifestaron su inconformidad debido a que los parquímetros instalados en las calles Abasolo y Negrete no están funcionando.

Quienes buscan un espacio para estacionarse en este concurrido sector expresaron su molestia y preocupación, ya que al no poder realizar el pago correspondiente de manera física, temen ser sancionados con una multa o incluso la colocación del inmovilizador, comúnmente conocido como “araña”.
Señalaron que no todos cuentan con la aplicación digital que permite realizar el pago desde el celular, por lo que se les dificulta cumplir con esta obligación. Pidieron a las autoridades municipales atender esta situación, ya que aseguran no se oponen al cobro, sino a la falta de medios accesibles para realizarlo.




Comentarios